Divulgando en red

Inicio » Algo más » ¿Tú también te subes al carro de los CEO?

¿Tú también te subes al carro de los CEO?

¡Hola!

Me he trasladado a otro dominio, puedes leer el post AQUÍ, ¡Gracias! 😉

Anuncios

1 comentario

  1. Cristina Vives dice:

    Hola Silvia.

    Yo conozco un público objetivo al que llamamos “target”, informes a los que llamamos “briefing”, planificaciones temporales a las que llamamos “timing” y palabras clave a las que llamamos “keywords”. Siempre he pensado que usar anglicismos no nos hace más interesantes ni demuestra que dominamos mejor un tema sino más bien demuestra que no conocemos las soluciones que nos propone nuestra propia lengua. El sentido común me dice que deberíamos decir “target” o “keywords” cuando hablemos en inglés y “público diana” o “palabras clave” cuando hablamos en castellano. Pero quien esté libre de pecado…

    Saludos

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: