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Desmárcate: la diferencia te hace único/a

Me he trasladado a otro dominio, puedes leer el post AQUÍ. ¡gracias! 😉

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2 comentarios

  1. Cristina Vives dice:

    Hola Silvia. Me quedo con tu última pregunta. ¿Tiene personalidad tu empresa? Realmente, una empresa sin personalidad en un mundo tan dinámico, complejo y competitivo como es el mundo del siglo XXI tendrá problemas para sobrevivir. Incluso más si trata de entrar en el entramado online: es un grave error querer estar en las redes sociales “porque toca estar”, o “porque el sobrino de un cliente me ha dicho que es gratis y mola”.

    Para estar en redes sociales hay que tener una estrategia online, y el diseño de esa estrategia debe partir de un análisis detallado de la propia empresa, de sus fortalezas y debilidades y de las amenazas y las oportunidades que genera el entorno. A partir de ese análisis podremos definir cuál es nuestra personalidad. La personalidad con la que nos presentamos al mundo, con la que nos desnudamos ante nuestros públicos objetivos. Pero si no tenemos identidad y somos uno más entre la muchedumbre difícilmente podremos aportar algo que nuestros clientes potenciales necesiten.

    Enhorabuena por haberte animado a escribir el blog. Por mi experiencia, te puedo decir que es una de las mejores decisiones que he tomado en mi vida.

    Ánimo y a escribir. Los que te seguimos lo agradeceremos.

    • SilviaTormo dice:

      Muchas gracias Cristina por tus ánimos, ya sabes que sin tu apoyo, no hubiera terminado de decidirme. 😉
      Estoy totalmente de acuerdo con lo que dices, es preocupante ver cómo muchas empresas se lanzan prácticamente al vacío sin tener claro lo que quieren, sin transmitir una imagen acorde a su producto o servicio ni difundir los valores de su empresa que son los que le van a marcar la diferencia. Es asombroso ver cómo muchos lo hacen prácticamente solos sin ningún tipo de asesoramiento y finalmente no obtienen el resultado esperado. Pero todos estos canales son nuevos para ellos y muchas veces es el propio desconocimiento y la desinformación los que les conduce a mal puerto. Esperemos que el tiempo y los buenos profesionales ayuden en este sentido.

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